En Gaco llevamos más de 50 años en el sector. Nuestro capital humano y tecnología puntera permiten que nuestras plantas de estampación superen los 70 millones de golpes cada año, cumpliendo estrictamente los estándares de calidad que exigen nuestros clientes.
Nuestra division de mecanizado y utillajes se beneficia de que también somos estampadores nutriéndolos de esta experiencia para fabricar los utillajes y dar soporte a todas las plantas del grupo. Así podemos controlar internamente el proceso completo, sin necesidad de externalizar ninguna parte, maximizando los tiempos y la calidad.
Conocedores de la importancia en la calidad de los troqueles, los fabricamos de manera eficaz, haciendo que sean productivos, utilizando los mejores materiales y diseños, garantizando calidad y una larga vida útil para las piezas. Nuestros clientes reducen así el gasto en reparaciones y rentabilizan su inversión. Diseñamos y fabricamos también troqueles para el exterior y ofrecemos servicio de mantenimiento y mecanización de repuestos.
Submontajes, desengrasado, soldaduras, vibrados y rebabados.
En Gaco damos soporte a nuestros clientes en todos estos procesos de manera que la calidad de la pieza final esté garantizada desde su idea original.