Política de privacidad

Responsabilidad

A) Generalidades.

El interés de Troqueles Gaco  S.L es el de que este lugar web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado pero no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el Sitio Web, ni de la exactitud de la información contenida en él, ni de posibles disfunciones o anomalías en su funcionamiento.

Troqueles Gaco  S.L no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al lugar web o por la imposibilidad de acceder al mismo.

B) Links e hiperenlaces.

Troqueles Gaco  S.L puede facilitar el acceso a otras páginas Web que consideramos puedan ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, ni de los servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, del funcionamiento de la página enlazada, del uso y tratamiento de datos que éstas puedan hacer, de las posibles infracciones que, en su caso, puedan cometer o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma, no implicando la existencia del enlace relación alguna entre la Troqueles Gaco  S.L y las personas o entidades titulares de tales contenidos o de de los sitios donde se encuentren.

Al utilizar este sitio web, consideramos que el usuario ha leído este documento cuidadosamente y que ha entendido y seguido sus consejos. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con esta política de protección de datos o con los consejos que a través de la misma se dan, por favor no utilice nuestra página web.

Jurisdicción y competencia

En el supuesto de conflicto o disputa respecto a la interpretación de las presentes condiciones, así como sobre cualquier extremo relacionado con los servicios del presente Sitio Web la Jurisdicción y Normativa aplicable será la española, mientras que los Tribunales competentes serán los de San Sebastian.